El carro de cocina con ruedas que te servirá como mesa auxiliar esta Navidad

El carro de cocina con ruedas que te servirá como mesa auxiliar esta Navidad
Sin comentarios

A la hora de organizar las cocinas, normalmente falta espacio de almacenamiento ya que es una estancia donde se acumulan muchos utensilios y conviene tenerlos todos bien colocados para el trabajo sea más sencillo. Por eso, este carro de cocina disponible en Amazon por 157,76 euros es tu mejor opción.

El carro viene con dos estantes que permiten colocar todo lo que necesites y, además, aprovechar mucho mejor el espacio para maximizarlo y sacarle todo el partido posible.

Captura De Pantalla 2022 11 06 A Las 17 58 25

Viene acompañado de un cómodo cajón bajo la tabla de la mesa donde podrás almacenar desde cubiertos hasta paños de cocina, pasando por cápsulas de café o servilletas. Todo bien recogido y protegido.

Además, para poder moverlo a tu antojo y colocarlo en el mejor lugar, el carro viene con dos ruedas que te permiten moverlo a tu antojo, además de un asa que sirve a la vez para moverlo y para colocar paños de cocina.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon,

Temas
Inicio