Cyber Monday en Carrefour: la cafetera superautomática DeLonghi en oferta para preparar el mejor café con aroma intenso

Cyber Monday en Carrefour: la cafetera superautomática DeLonghi en oferta para preparar el mejor café con aroma intenso
Sin comentarios

La hora del café es muy especial, sobre todo, en las reuniones familiares y de amigos. Por ello, el Cyber Monday es el mejor momento para disfrutar de una súper oferta en la cafetera DeLonghi en Carrefour.

Este modelo es fantástico porque en unos minutos tendrás tu café listo. Cuenta con 13 configuraciones ajustables y su molinillo es totalmente silencioso. El dispensador de café es regulable y tiene una función de stand-by y de ahorro de energía.

La capacidad es de 250 gramos de café e incorpora un posavasos, una bandeja de goteo extraíble con indicador de nivel. La temperatura del café también puedes decidirlo tu mismo, dependiendo si lo quieres más frío o más caliente.

Captura De Pantalla 2022 11 28 A Las 16 12 29

Este modelo cuenta con un ciclo de pre-elaboración y puedes personalizar tu café como más te guste. La cafetera DeLonghi la podemos encontrar en Carrefour por 269 euros (antes 429 euros)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Carrefour, Pexels

Temas
Inicio