Disfruta de las recetas sin aceite con esta freidora de aire Taurus de MediaMarkt al mismo precio que en Amazon (en oferta)

Disfruta de las recetas sin aceite con esta freidora de aire Taurus de MediaMarkt al mismo precio que en Amazon (en oferta)
Sin comentarios

La freidora de aire es el pequeño electrodoméstico que raramente no se encuentre en la encimera de las cocinas españolas. En MediaMarkt hemos encontrado un modelo de Taurus con 3,5 litros de capacidad.

Cuenta con una potencia de 1300W y su temperatura es desde 80 a 200ºC y un tiempo desde 1 a 30 minutos. Este modelo te permite freír, asar, hornear y calentar.

La cocción es totalmente homogénea y dispone de un avisador acústico cuando finaliza el cocinado. Cuenta con 8 programas predefinidos y se pueden cocinar hasta postres.

Captura De Pantalla 2022 12 07 A Las 20 31 59

Además, con su revestimiento antiadherente, tus recetas no quedarán pegadas y es muy fácil de limpiar: apta para lavavajillas y desmontable. Su precio es 75 euros (antes 142,02 euros)

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| MediaMarkt, Pexels

Temas
Inicio