Con esta cafetera superautomática rebajada en el Amazon Prime Day nos lloverán las visitas para tomar café en casa

Con esta cafetera superautomática rebajada en el Amazon Prime Day nos lloverán las visitas para tomar café en casa
Sin comentarios

Amazon nos tienta de nuevo este mes de octubre con otro ''Prime Day'' exclusivo para suscriptores. Si no es tu caso, puedes hacerte miembro de Prime y probarlo de forma totalmente gratuita (y sin permanencia) en este enlace. De esta forma puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece ser cliente Prime -video, música, envíos al día siguiente totalmente gratuitos...- y aprovechar las ofertas durante el 11 y el 12 de octubre.

Una de las ofertas más interesantes que hará las delicias de nuestras visitas es esta cafetera Melitta Caffeo Solo E950-877. Una superautomática que cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 2200 compradores.

Cafetera1

Entre sus características técnicas cuenta con 15 bares de presión, molinillo automático de precisión con tres grosores diferentes de molienda, varios programas personalizables y sistema de limpieza automática. Todo ello en un diseño compacto y elegante que encontramos por mucho menos gracias al Amazon Prime Day por 339 269,99 euros.

Melitta Caffeo Solo E950-877, Cafetera Superautomática con Molinillo, 15 Bares, Café en Grano para Espresso, Limpieza Automática, Personalizable, Sandy Grey

Un vistazo a…
LOS SUPERMERCADOS DE AMAZON LLEGAN A ESPAÑA

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Temas
Inicio