Esta olla de cocción lenta Crock-Pot rebajadísima en el Amazon Prime Day hará que tu abuela esté orgullosa de tus guisos

Esta olla de cocción lenta Crock-Pot rebajadísima en el Amazon Prime Day hará que tu abuela esté orgullosa de tus guisos
Sin comentarios

Amazon nos tienta de nuevo este mes de octubre con otro ''Prime Day'' exclusivo para suscriptores. Si no es tu caso, puedes hacerte miembro de Prime y probarlo de forma totalmente gratuita (y sin permanencia) en este enlace. De esta forma puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece ser cliente Prime -video, música, envíos al día siguiente totalmente gratuitos...- y aprovechar las ofertas durante el 11 y el 12 de octubre.

Hoy hemos encontrado varias ofertas interesantes para cocinar de forma más saludable, como esta freidora de aire o por ejemplo, la olla de cocción lenta que nos permitirá preparar sabrosos guisos o recetas más tradicionales como lo hacían nuestras abuelas.

Crockpot

Esta Crock-Pot es una olla de uso manual, aunque cuenta con funciones tan prácticas como la que permite mantener caliente nuestros platos si no vamos a servir inmediatamente. Sus con dos niveles de potencia y el diseño en cerámica color rojo, permite usarla en el horno para elaborar todo tipo de carnes, pescados, guisos o incluso postres. Es fácil de limpiar y además la tapa de cristal es apta para el lavavajillas.

Su capacidad es perfecta para los que viven solos o en pareja (no para grandes familias), concretamente de 3,5 litros. La tenemos disponible por 62,90 42,61 euros.

Crock-Pot Olla de cocción lenta manual para preparar multitud de recetas | 3,5 L | Acero Inoxidable, Rojo [SCV400RD-050]

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Temas
Inicio