Lo peor que puede pesar -exagerando un poco- es quedarse cortos de espacio en la cocina, algo habitual en las que son pequeñas. Pero ahora en Lidl tenemos una solución barata y eficaz, perfecta para aumentar el almacenamiento y que cuesta solamente 7,99 euros.
Estantería de plástico
Aumenta el almacenamiento fácilmente
Se trata de una estantería de pie con tres compartimentos que es perfecta, especialmente para entornos húmedos y para almacenar productos o accesorios de limpieza. Se monta en cinco minutos y se puede fijar a la pared pues incluye lo necesario para ello, algo recomendable en este tipo de estanterías, ya que nos asegura que no perderá el equilibrio.
Cada balda soporta hasta cinco kilos de peso, lo que deja bastante margen para tener a mano y en orden productos o elementos de la cocina que muchas veces no sabemos dónde poner. Como por ejemplo trapos, paños, sprays de limpieza, o, si lo usamos de despensa: cajas de cereales, packs de café, monodosis de la cafetera de cápsulas y mucho más.
Limpiarla también es muy sencillo ya que con un paño húmedo eliminaremos cualquier mancha, al ser de plástico no se estropea fácilmente, tampoco absorbe manchas como puede pasar con las de madera. Otro punto fuerte es que cabe en cualquier rincón al ser estrecha, sin estorbar y sin interferir en el día a día.
Más opciones en estanterías auxiliares
sogesfurniture Estante para microondas
NETEL Soporte Extensible para microondas de 3 Niveles
HITNET Estantería de Bambú con 6 Estantes
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Fred Kleber (Unsplash)
En DAP | Seis cafeteras express manuales para servir el café solo (o con hielo) más delicioso del verano
En DAP | Sartén antiadherente: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones