El poder tener un espacio donde ir dejando los cacharros a medida que los vamos lavando a mano es importante, sobre todo si no queremos que la encimera acabe llena de agua. Para ello este escurreplatos de Amazon es perfecto: cuesta 17,99 euros y tiene dos pisos.
niffgaff Escurreplatos Acero Inoxidable Cocina
Tiene espacio para dejar a secar toda la vajilla
Fabricado en acero inoxidable resistente a la corrosión, este escurreplatos de dos pisos es ideal para todo tipo de cocinas, grandes o pequeñas. Pues es una opción mucho más higiénica y amplia que las típicas bayetas secantes que encontramos en los supermercados, las cuales se convierten en un hervidero de hongos. Tiene espacio para toda la vajilla, pues solo en la parte superior ya caben más de diez platos, mientras que en el inferior hay espacio para vasos, tazas y mucho más.
Pero no solo eso, sino que dispone de un portacubiertos en el que podemos dejar los cubiertos a secar sin que ocupen espacio en la bandeja inferior. Y, justo en el lateral opuesto, tenemos unos soportes para vasos y tazas (conespacio hasta para seis), para que se sequen por completo y no quede ningún tipo de acumulación de agua en ellos.
Otro de los aspectos reseñables de este accesorio de limpieza para la cocina es que dispone de bandeja drenante, es decir, que la bandeja inferior recoge el agua que escurre del menaje que dejemos secando. Dicha bandeja se puede desmontar por completo del escurreplatos cuando esté vacío y quitar el agua, así como limpiarla, para que no se acumule.
Más opciones en escurreplatos
MAJALiS Escurreplatos
SAYZH Escurreplatos
LIONONLY Escurridor de Platos
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Mart Production (Pexels)
En DAP | Barbacoas y parrillas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafeteras express manuales: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones