En otoño disfrutamos de mucho tiempo en casa porque en la calle hace mucho frío. La repostería es una de las principales en las recetas de esta época y para hacer más fácil su elaboración, es imprescindible tener una batidora que nos ayude en las funciones de batir, triturar y picar de forma uniforme para que el resultado de la receta sea increíble.
En Lidl hemos encontrado una batidora que está disponible en distintos colores: rosa, negro y verde y que tiene un bonito diseño que combina genial con la decoración de nuestra cocina.
Es una batidora de brazo de 350W con un fácil funcionamiento. Tiene un botón de encendido y otro de turbo y sus cuchillas de acero inoxidable son de muy alta calidad y la carcasa de plástico.
Además, el sistema hace que apenas salpique y tiene un mango ergonómico y el pie de la batidora es desmontable, por lo que es muy fácil de limpiar. Además, incluye un manual de instrucciones que te ayudará a un mejor funcionamiento.
Las dimensiones de la batidora son: 6,8 x 38,5 cm. y va conectada a la corriente, que tiene una longitud de 150 cm. Su precio es 9,99 euros (antes 11,99 euros)
Batidora de mano
Otras ofertas interesantes
Siete compras para optimizar el espacio en la cocina que encontramos desde solo 8 euros
Seis accesorios para el horno que no pueden faltar en ninguna casa
Accesorios para poner orden en la nevera y tener todo a mano de forma cómoda
Envíos y devoluciones
El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.