La freidora sin aceite más avanzada, de oferta en El Corte Inglés: inteligente, más rápida y con un dorado más uniforme

La freidora sin aceite más avanzada, de oferta en El Corte Inglés: inteligente, más rápida y con un dorado más uniforme
Sin comentarios

Las freidoras sin aceite de Cosori son las más vendidas de los últimos años, y la marca acaba de lanzar un nuevo modelo mejorado para cocinar mejor y más rápido, que en DAP hemos podido probar y analizar a fondo. No solo es un electrodoméstico inteligente que se puede manejar con el móvil, también incorpora una tecnología avanzada que mejora la cocción con resultados más uniformes sin tener que remover los alimentos. Y está rebajada por tiempo limitado en El Corte Inglés.

Freidora sin aceite Cosori Dual Blaze Chef Edition con sistema 360 ThermoIQ + Libro de recetas exclusivo

El modelo en concreto se llama Dual Blaze Chef Edition y podemos conseguirla solo hoy a 199 179 euros, un descuento del 10 % en un modelo además que no encontramos en otras tiendas como Amazon, pues en este caso se suman accesorios y un libro de recetas físico exclusivo.

La tecnología específica desarrollada por la marca la han bautizado como sistema 360 ThermoIQ, que incorpora una doble resistencia en el aparato, arriba y abajo, como un horno, para prescindir del precalentamiento y lograr una temperatura más alta de forma más rápida, dorando los alimentos con más precisión y de manera más uniforme. En otras palabras, imitando mucho mejor los resultados de una fritura, pero con el mínimo de grasas y a velocidad récord.

La freidora cuenta con un cesto con gran capacidad de 6,4 litros, cocina entre 75º y 205ºC y alcanza una potencia máxima de 1700 W. Cuenta con 12 programas automáticos y pantalla digital, y se puede manejar mediante la app compatible con el teléfono móvil, donde se pueden descargar recetas concretas desarrolladas por la marca oficial, con más de 100 recetas en español.

El modelo especial de oferta de El Corte Inglés incluye un recetario físico en papel firmado por Clara Villalón, además de un juego de brochetas y una rejilla específica para sacarle más partido a la freidora.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Freidoras de aire sin aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las once mejores recetas para freidora de aire de DAP: sin aceite, pero bien crujientes

Temas
Inicio