Lidl tiene en oferta la batidora de Philips perfecta para preparar los postres de Nochevieja

Lidl tiene en oferta la batidora de Philips perfecta para preparar los postres de Nochevieja
Sin comentarios

A todos nos gusta disfrutar de un refrescante batido aun incluso durante el invierno. Tanto si quieres hacerlo más sano con fruta como más dulce con galletas o chocolate, necesitas una batidora a la altura. Por ejemplo, esta Pro Blend de Philips es ideal y te costará solo 39,99 euros (antes 54,99 euros) en Lidl.

Esta batidora cuenta con una potencia de 400 w que te aseguran la energía necesaria para picar hasta los cubitos de hielo más resistentes y que nada se interponga entre tú y tu batido o puré favorito.

La Pro Blen de Philips tiene cuatro cuchillas que pueden girar más o menos rápido según los diferentes niveles de velocidad con que cuenta en su mando. De esta manera, puedes elegir la opción idónea para sacarle el máximo partido y conseguir tu batido.

Captura De Pantalla 2022 12 29 A Las 4 10 40

La jarra tiene una capacidad de un litro y medio, cantidad perfecta para preparar grandes cantidades sin preocuparte del espacio. Además, la jarra es de cristal de primera calidad y resiste incluso golpes, por lo que tu puré o batido está protegido de la mejor manera.

Batidora de vaso Philips

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl

Temas
Inicio