Comenzar nuestras mañanas con un buen café no debería estar condicionado ni por el tamaño de la cocina ni por el presupuesto. Pues ahora en Lidl por solo 62,99 euros tenemos una cafetera exprés tamaño compacto en la que preparar cafés nivel profesional, que no estorba y no cuesta un dineral.
Cafetera espresso crema 1000 W
De estilo retro y perfecta para cocinas pequeñas
Si hay algo bueno hoy en día, es que no necesitamos gastar mucho dinero para tener buenos electrodomésticos, y esta cafetera es prueba de ello. Pues no solo cuenta con espumador de leche para convertir un espresso en un rico cappuccino, sino que sirve hasta dos tazas al mismo tiempo y es muy sencilla de usar.
Su depósito de agua extraíble tiene una capacidad total de 1,35 litros por lo que no tendremos que llenarlo muy a menudo. La bomba tiene una presión de 15 bares, lo que significa que el café sale con mucho cuerpo y con una suave crema untuosa. Incluye dos filtros para el portafiltros: uno para servir una taza y el de doble taza para ir más rápido cuando tengamos invitados.
Aunque lo que más llama la atención de ella a simple vista es su diseño retro, con una bandeja antigoteo extraíble para limpiarla mejor. Su color crema y bordes redondeados recuerda a las cafeteras típicas de los años 50, siendo perfecta para cocinas con poco espacio. Además, en la parte superior podremos dejar una o dos tazas de espresso para tenerlas siempre a mano.
Más opciones en cafeteras exprés
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable
Krups Cafetera Espresso Manual, Authentic+
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 ColdBrew
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Nitin Pariyar (Unsplash)
En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores cuchillos jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones