Puede que en algunos puntos de España seguimos con lluvia y frío, pero lo cierto es que queda ya poco de eso. Pronto estaremos a 40 grados y muchos nos tendremos que asomar al balcón para poder disrutar de un poco de brisilla. Suena deprimente, pero no tiene por qué serlo, ya que a un balcón se le puede sacar mucho partido.
Mesa de Jardín Plegable de Metal y Cristal 60x71 cm
Como a todas las estancias de la casa, si encontramos los elementos adecuados de decoración y mobiliario, podemos convertirlo en un rincón encantador. En el cual podremos sentarnos a tomar un café, un aperitivo e incluso desayunar disfrutando de la brisa veraniega.
Una mesa sencilla pero con muchas posibilidades
Para comer y tomar el aperitivo lo básico es una mesa, una que aguante el peso de vasos e incluso botellas, o de unas tazas de café, azucarera, pastas y la cafetera italiana. Y en Carrefour hemos encontrado una opción que encaja muy bien con esa descripción por 45,00 euros. Cuenta con una superficie de cristal tintado enmarcado en una estructura de acero que le confieren robustez a toda la mesa.
Sobre ella podemos poner un bonito mantel o directamente nuestros vasos, platillos, cuencos y demás cosas que podamos necesitar para disfrutar de ella. Es sencilla, perfecta para dos o tres personas y se puede plegar cuando no la estemos utilizando. Esto resultará especialmente útil cuando vuelva el invierno y el balcón quede cerrado, ya que solo hay que plegar la mesa y dejarla a un ladito para que no se estropee.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Carrefour, Max Vakhtbovycn (Pexels)
En DAP | Las mejores vajillas de Ikea: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Barbacoas y parrillas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones