¿Necesitas una nueva sartén? Esta de Tefal, de venta en Lidl y 'made in France', es la mejor opción

¿Necesitas una nueva sartén? Esta de Tefal, de venta en Lidl y 'made in France', es la mejor opción
Sin comentarios

Las sartenes antiadherentes son un instrumento básico en cocina que, lamentablemente, debemos renovar cada cierto tiempo.

Aunque la cadena de supermecados Lidl es famosa por sus artículos de bazar de marca blanca, en su tienda online tiene también buenas ofertas de casas prestigiosas. Y a muy buen precio.

Es el caso de esta sartén grande, de 28 cm, de la prestigiosa casa francesa Tefal –fabricada, además, en el país galo–, de aluminio y con revestimiento antiadherente. Las sartenes de 28 cm de la marca no suelen bajar de los 30 euros, pero esta semana se vende en Lidl por 16,99 euros.

Tefal Sartén de 28 cm

La única pega es que hablamos de una sartén apta para todo tipo de fuegos, excepto inducción. Eso sí, esa apta para hornos hasta un máximo de 175 °C.

Si tienes inducción, no te vayas. En Lidl también tienen una sartén de Tefal a buen precio para este tipo de cocinas. Es algo más cara, pero sigue siendo más barata que, por ejemplo, en Amazon.

Tefal Daily Cook - Sartén baja de 28 cm con revestimiento resistente, duradero y seguro, Thermo-Signal, mango ergonómico antiquemaduras, apta para todo tipo de cocinas, sin PFOA, plomo ni cadmio

En DAP | Sartenes de hierro: pros y contras de una vieja herramienta que se ha puesto de moda (y cómo usarla correctamente)
En DAP | Cómo escoger una sartén para casa: tipos, usos y los mejores modelos que puedes comprar

Temas
Inicio