Precio mínimo de la freidora de aire inteligente de Xiaomi: el chollo de este Black Friday para tu cocina

Precio mínimo de la freidora de aire inteligente de Xiaomi: el chollo de este Black Friday para tu cocina
Sin comentarios

La freidora de aire es un pequeño electrodoméstico que está de moda y que nos ayuda a preparar todas las recetas. Es ideal para tenerla en nuestra cocina porque combina perfectamente con nuestros muebles gracias a su diseño tan moderno.

Este es un buen momento para hacerse con una de ellas por las ofertas del Black Friday ideal para estrenarla estas navidades. En PC Componentes tienes el modelo Xiaomi Mi Smart Airfryer más barato que nunca. Esta semana puede ser tuya por 69,99 euros (antes 99,99 euros) con envío gratuito.

Esta freidora tiene un tamaño medio ideal para nuestra encimera. Tiene capacidad de 3,5 litros y es de color blanco. Su potencia es de 1500W y ofrece un rango de temperatura de 40 a 200ºC. Además de su programa manual, también cuenta con 8 funciones preconfiguradas.

Captura De Pantalla 2022 11 15 A Las 16 16 22

Dispone de un panel OLED de información y una rueda de control que aseguran su fácil funcionamiento. Tiene conectividad WiFi y puedes controlarla a través de una app compatible con iOS y Android.

Este modelo incorpora un cepillo con revestimiento antiadherente para que tus recetas no queden pegadas y es extraible para que se puede limpiar fácilmente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| PC Componentes, Pexels

Temas
Inicio