Precio mínimo del robot de cocina de Cecotec multifunción y programable 24 horas excelente para tu cocina

Precio mínimo del robot de cocina de Cecotec multifunción y programable 24 horas excelente para tu cocina
Sin comentarios

En enero buscamos nuevas recetas para preparar en nuestra cocina. Platos saludables para disfrutar en casa o en la oficina. En Amazon hemos encontrado una olla que se puede programar hasta 24 horas y que te hará mucho más fácil disfrutar de las recetas.

Este modelo es de Cecotec y tiene precio mínimo. Cuenta con el cabezal de la freidora de aire y una báscula que te ayudará a conseguir las medidas exactas de los ingredientes para que el resultado de los platos sea fantástico.

El robot de cocina es multifunción y tiene una capacidad de seis litros. Cuenta con una potencia de 1000W y existen hasta 27 maneras diferentes de cocinar las recetas.

Captura De Pantalla 2023 01 24 A Las 16 31 11

También tiene una tapadera Advance que libera la presión evitando salpicaduras. Este modelo tiene un precio de 159 euros (antes 299 euros)

Cecotec Olla Programable con cabezal Freidora de Aire y Báscula GM H Deluxe Fry. Robot de cocina Multifunción, 6 Litros, Tapa Advance, Programable 24h, Temperatura Ajustable, Recetario

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Amazon

Temas
Inicio