Amazon Prime Day 2021: el robot de cocina Mambo de Cecotec más vendido por menos de 300 euros (por tiempo limitado)

Amazon Prime Day 2021: el robot de cocina Mambo de Cecotec más vendido por menos de 300 euros (por tiempo limitado)
Sin comentarios

Puede que lleves tiempo pensando en hacerte con un robot de cocina, pero tu presupuesto reducido te frena, algo que no tiene por qué ser un impedimento, especialmente si aprovechamos ofertas tan interesantes como esta del Prime Day: el Mambo de Cecotec 10090 (que además, es el más vendido en la web) por 449 299,90 euros.

Y es que tanto si eres cocinero con experiencia, como si no se te da demasiado bien elaborar buenos platos, hacerte con un robot de cocina como este de fabricación nacional, puede ser una gran idea para dar rienda suelta a tus habilidades en la cocina y facilitarte considerablemente la creación de menús semanales.

Mambo

Este Mambo 10090 es uno de los modelos más completos de Cecotec ya que cuenta con hasta 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Además de todas estas funciones incorpora báscula para pesar y trae una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de capacidad. La cuchara MamboMix para amasar y un cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Todo ello por 449,90 299,90 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Envíos y devoluciones

Recuerda que las ofertas del Prime Day son exclusivas para usuarios Prime de Amazon, además cuentan con envío y devoluciones gratuitas. Puedes suscribirte y probarlo gratis durante un mes.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Las mejores freidoras de aire caliente para cocinar sin aceite y llevar una alimentación equilibrada desde 60 euros en Amazon
En Directo al Paladar | Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas en robots y artículos de cocina

Temas
Inicio