Tu comida lista cuando quieras con estas cinco ollas programables eléctricas

Tu comida lista cuando quieras con estas cinco ollas programables eléctricas
Sin comentarios

La tecnología hace tiempo que se metió de lleno en nuestras cocinas y menos mal, porque la verdad es que nos hacen la vida mucho más fácil: desde robots de cocina que programamos y nos despreocupamos hasta neveras digitales inteligentes. De todo vaya. Y uno de los grandes inventos que hace poco hemos empezado a incorporar a las cocinas españolas son las ollas eléctricas.

Con este tipo de ollas basta con meter los ingredientes en su interior, programarlas y olvidarnos de estar mirando cada dos por tres el fuego: ellas hacen todo el trabajo. Nos permiten dejar nuestra comida programada hasta 24 horas antes y despreocuparnos completamente. Algo perfecto para tener la comida hecha al volver de la oficina o el gimnasio, por ejemplo.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Olla eléctrica programable Newcook

Olla Electrica Programable Newcook

Esta olla de Newcook tiene de diez modos diferentes de cocina: horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar. Solamente tienes que seleccionar el que te apetezca y la olla hace el resto. Además puedes meter los alimentos y programarla para que cocine a la hora que quieras porque mantendrá los alimentos calientes hasta 24 horas.

Es inteligente: calcula el tiempo de cocción en función de la cantidad de elementos que hay en su interior. Incluye una cubeta antiadherente, para evitar que se pegue la comida y facilitar su limpieza. Así como un accesorio para asar, un vaso medidor, una espátula y un recetario. Tiene 1000 W de potencia y 10 litros de capacidad. 59,90 euros.

Olla eléctrica programable Newcook

Olla eléctrica programable Newcook

Olla programable Cecotec

Cecotec Olla Programable

Es el modelo de olla programable más vendido de Amazon hoy, con 6 litros de capacidad y adapta la cocción de los alimentos automáticamente en función de la cantidad. Tiene 19 modos de cocina diferentes, para hacer arroz, pasta, guisos, postres, estofados y mucho más.

Puede programarse hasta 24 horas antes. Cuenta con 11 temperaturas y 5 presiones distintas (hasta los 220 ºC y los 90kPa, respectivamente). Su cubeta es antiadherente, para que no se pegue nada al cocinar. Cuenta con un "modo eco" que permite ahorrar hasta un 50% de energía mientras cocina. 119 euros (antes 149,90 euros).

Olla programable Cecotec

Olla programable Cecotec

Olla programable Instant Pot

Olla Programable Instant Pot

Esta olla tiene siete modalidades de cocina: a presión, cocción lenta, arrocera, salteado/dorado, yogurtera, vaporizador y calentador. Además tiene tres temperaturas y dos configuraciones de presión diferentes. Puede programarse 24 horas antes y mantiene la comida caliente en su interior al acabar hasta 10 horas.

Tiene una potencia de 1.000 W y 5,7 litros de capacidad. Es muy fácil de manejar gracias a sus botones y pantalla LED pero eso sí, los textos están en inglés. Incluye una parrilla de vapor, un libro de recetas y tablas de tiempos de cocción. 99,99 euros (antes 109,99 euros).

Olla programable Instant Pot

Olla programable Instant Pot

Olla programable Aigostar

Olla Programable Aigostar

Una olla programable con ocho modalidades de cocina: lento, salteado, cocinado de arroz, guisos, caldos, estofados, aves y cocinado al vapor. Solamente tenemos que seleccionar manualmente el tiempo de cocinado, el tipo de presión (baja, media o alta) y la olla hace el resto.

Puede programarse hasta 24 horas antes, manteniéndose el calor (unos 65 o 75ºC) al terminar de cocinar durante horas. Tiene 6 litros de capacidad. El recipiente donde se cocina es antiadherente e incluye accesorios para cocinar al vapor. Además también puedes rebajar tú mismo la presión manualmente. 79,99 euros.

Olla programable Aigostar

Olla programable Aigostar

Olla programable Gridinlux

Olla Programable Gridinlux

Esta olla tiene 14 programas diferentes de cocina: freír, pescado, cake, vapor, carne, cocción lenta, arroz, verduras, pan, pasta, guiso, yogur, horno y al gusto. Pudiéndose programar hasta 24 horas antes. Cuatro niveles de presión: baja, media y alta o directamente sin presión.

Tiene una potencia de 1.000 W y 6 litros de capacidad. Con cubierta de acero inoxidable y cubeta interior antiadherente, para que no se te pegue nada al cocinar. Incluye una paleta, una cuchara y una bandeja de vapor para cocinar. El precio rebajado es de 119,97 euros (antes 129,97 euros), pero si compras esta olla antes del 31 de agosto Amazon te regala un cupón de 20 euros, por lo que se nos quedaría en 99,97 euros.

Olla programable Gridinlux

Olla programable Gridinlux

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | No sin mi Crock-Pot: 14 recetas en olla de cocción lenta para comer bien sin esclavizarse en la cocina

En Directo al Paladar | Tabla de tiempos para cocinar en olla de cocción lenta (y cómo adaptar cualquier receta a la baja temperatura)

Temas
Inicio