Los amantes del vino van a desear cualquiera de estas vinotecas a la venta en Amazon (algunas incluso con descuento)

Los amantes del vino van a desear cualquiera de estas vinotecas a la venta en Amazon (algunas incluso con descuento)
1 Comentario

Disfrutar de una copa de vino en casa, especialmente si es nuestro favorito siempre es apetecible. Los que disfrutan coleccionando en casa toda una selección sus caldos preferidos y saben que para degustarlo en las condiciones adecuadas, es necesario conservarlo en el lugar y la temperatura adecuada.

Para esto, si disponemos del espacio suficiente en casa, es una gran idea incorporar una vinoteca a la decoración, una forma de guardar nuestras botellas de vino en perfecto estado y además, tenerlas a la vista para sacarlas en cualquier momento.

En Amazon o El Corte Inglés tenemos toda una selección de vinotecas eléctricas con capacidades y características ideales para todos los presupuestos, estas son algunas de nuestras favoritas:

Vino1

La primera de las opciones que encontramos interesante viene de la mano de la marca española Cecotec, concretamente esta Vinoteca modelo Grand Sommelier 15000 Black Compressor que es la recomendada en Amazon.

Con un diseño elegante en color negro, puerta de cristal con doble aislamiento de acabado de espejo y estantes de acero inoxidable, esta vinoteca cuenta con capacidad para 15 botellas. Además, gracias a su pantalla LCD podemos controlar la temperatura de nuestras botellas y regularla gracias a su menú táctil. La tenemos por 249 euros.

Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz Interior

Vinoteca

Otro modelo, esta vez algo más pequeño, que también cuenta con la aprobación de los clientes de Amazon, es esta Taurus PTWCV con capacidad para almacenar hasta ocho botellas.

Un diseño con aislamiento interior que además de controlar la temperatura del vino (entre 8 y 18 ºC para mantener tus botellas siempre a la mejor temperatura), evita humedades y otros agentes externos que puedan alterar la calidad. Además, promete ser totalmente silenciosa y la encontramos rebajada hoy en Amazon por 229,90 euros.

Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro

Vinoteca

En El Corte Inglés también encontramos vinotecas interesantes como esta Savoid con capacidad para hasta 46 botellas y un acabado interior en madera súper elegante.

La elección ideal para los que buscan una casi profesional con gran capacidad y elegancia por 299 euros.

Vinoteca Saivod para 46 botellas - VSC4621

Vinoteca2

En Amazon también encontramos esta Klarstein Bellevin Uno con capacidad para 23 litros -para ocho botellas aproximadamente- con tres baldas metálicas, luces LED y un diseño minimalista. Está disponible en Amazon por 159,99 euros.

Klarstein Bellevin Uno - Nevera para vinos, Vinoteca temperatura 11-18°C, ruido 26dB, 3 baldas metálicas, luces LED, protección UV, nevera vinos independiente para encimera, 23L / 8 Botellas, Negro

Vino

Otro modelo de Ikohs es esta Winecooler similar a la anterior pero con acabados distintos, como el marco de la puerta en acero inoxidable gris claro o las baldas de madera. En este caso, la capacidad aumenta a 12 botellas.

Al igual que en la anterior, podemos consultar la temperatura a través de su pantalla LCD y regularla con el menú digital. En cuanto a la eficiencia energética cuenta con el certificado tipo A y además, su sistema de refrigeración es eco-responsable. La tenemos en Amazon por 149,95 euros.

CREATE/WINECOOLER S/Vinoteca de 8 botellas Negra / 23L, 60W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

El sacacorchos eléctrico

Sacacorchos

Tanto si la vinoteca entra en tus planes, como si no es el momento adecuado económicamente o por problemas de espacio, siempre puedes darte un capricho relacionado con esta afición: un sacacorchos eléctrico como este Flauno que viene en caja regalo con todo tipo de accesorios ideales para amantes del vino.

También es un regalo ideal para principiantes que aún no controlan con soltura el momento de abrir la botella o para los que siempre reciben con agrado un obsequio relacionado con el vino. Lo tenemos en Amazon por solo 34,99 euros.

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Las grandes mentiras del vino moderno: entre la pseudociencia y el esnobismo

En Directo al Paladar | Cubiteras y cócteleras para ser el mejor anfitrión en casa este verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio