Cubiteras y cócteleras para ser el mejor anfitrión en casa este verano

Cubiteras y cócteleras para ser el mejor anfitrión en casa este verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tener invitados en casa siempre es divertido, especialmente si disfrutamos cocinando y nos gusta agasajarlos con todo tipo de detalles para que se sientan cómodos.

Si tras una elaborada cena te gusta servir una copa o un atrevido cóctel, necesitas todo lo necesario para hacerlo adecuadamente y sorprender a todos tus invitados, desde una camarera si tienes terraza o jardín a lo más básico: una coctelera y una cubitera.

Nosotros hemos encontrado varias opciones en Amazon para todo tipo de presupuestos, la mayoría bastante económicas, para servir tus copas con estilo y elegancia, como lo hacen los más profesionales:

Coctel1

Comenzamos con una coctelera clásica y los accesorios necesarios para sacarle todo el partido, esta BarCraft disponible en varios colores (negro, dorado y la clásica plateada). Con este set de coctelera, colador Hawthorne para hacer más homogéneas tus bebidas y un medidor de doble extremo para ser lo más preciso posible, crearas como una auténtico barman mojitos, margaritas o lo que se te ocurra.

Pero si te falta inspiración, siempre puedes consultar el libro de recetas que incluye el set, de lo más completo. Lo tenemos en Amazon desde 24,58 euros (dependiendo del color que elijas).

Bar Craft Set de Regalo de Cóctel, 3 Piezas, Acero inoxidable, Plata, 3 Unidades

Bar Craft Set de Regalo de Cóctel, 3 Piezas, Acero inoxidable, Plata, 3 Unidades

Coctel2

Este completo juego no solo incluye lo necesario para elaborar todo tipo de cócteles, también incluye una base de soporte en madera que le da un aspecto súper elegante para dejarlo a la vista (como un elemento decorativo más).

Incluye hasta 11 elementos que van desde la coctelera con capacidad de 750 ml a un jigger, una cuchara, un colador, un sacacorchos, una pinza para hielo, una maja y cuatro vertidores. Lo encontramos en oferta en Amazon por 40,99 23,79 euros.

Juego de cócteles con base de madera

Juego de cócteles con base de madera

Coctel3

Otro completo set que además de todo lo necesario para realizar el cóctel ( la cobbler Shaker de 550 ml para agitar el cóctel, un muddler, un jigger, pinzas de hielo, un sacacorchos, un colador, una cuchara, vertedores y tapones varios) incluye también una cubitera para llevar el hielo directamente a la mesa y servirlo cuando sea necesario.

La tenemos disponible en Amazon por muy poquito, 23,99 euros, siempre que elijamos la de menor tamaño, porque por un euro más tenemos disponible la de 750 ml.

Songway Juego de coctelera de acero inoxidable 16 piezas

Songway Juego de coctelera de acero inoxidable 16 piezas

Coctelera4

Este pack en concreto de Rusty Barrel es perfecto para regalar a los futuros expertos en coctelería, ya que además de incluir todas las piezas necesarias (incluido un mortero para machacar la hierbabuena de los mojitos más deliciosos), viene en una elegante caja regalo.

La coctelera para agitar la mezcla tiene una capacidad de 750 ml por lo que es bastante práctica y está fabricado en acero inoxidable color rosa dorado. La tenemos en Amazon por 39,95 euros.

Caja regalo Rusty Barrel Cocktail Kit Modelo Chelsea

Caja regalo Rusty Barrel Cocktail Kit Modelo Chelsea

Cubitera

Si lo único que necesitas es tener a mano una cubitera para enfriar tu botella de vino, pero no tienes demasiado espacio en casa, echa un vistazo a este modelo plegable muy práctico que podemos guardar en cualquier parte cuando no lo usamos.

Esta resistente cubitera plegable quizás no sea la más elegante pero si la más práctica, además cuenta con dos asas ocultas en los laterales para facilitar el transporte de la botellas. La tenemos por solo 5,49 euros (si, también es la más económica).

Koala Internacional Hosteleria Cubitera Plegable

Koala Internacional Hosteleria Cubitera Plegable

Cubitera6

Los clásicos nunca mueren y por eso sin siempre una apuesta segura, si lo que buscas es una cubitera tradicional como las de toda la vida, que además de ser práctica, sea resistente y encaje en cualquier tipo de decoración, esta Sailnovo es tu opción a tener en cuenta.

Fabricada en grueso acero inoxidable (y resistente) viene con unas pinzas para coger los hielos, una tapa y un asa para transportarla con facilidad. Su capacidad es de 1,2 litros y la tenemos por 21,99 euros.

Sailnovo Cubitera Hielo Cubitera de Acero Inoxidable

Sailnovo Cubitera Hielo Cubitera de Acero Inoxidable

Cubeta

Cuando somos muchos en casa una sencilla cubitera no es suficiente para tener las bebidas a mano, por eso, esta cubeta con capacidad de ocho litros es la compra ideal para nuestros eventos en el jardín, la terraza o el salón.

Tiene una forma ideal para abarcar no solo hielo, también botellas de vino o botellines de cerveza, de esta forma los invitados pueden servirse y disfrutar de su bebida fresca en cualquier momento (sin perder elegancia). La tenemos por 31,05 euros.

Cubeta Yobansa con capacidad para 8 litros

Cubeta Yobansa con capacidad para 8 litros

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

La mesa nevera

Mesa

Si eres de los que quiere sorprender con los gadgets más originales y además prefieres no moverte de la zona de reunión, esta mesa nevera es perfecta para servir la bebida siempre fría sin acudir a la cocina.

Se trata de un diseño muy tradicional, de estilo ratán en marrón oscuro, que encaja perfectamente en cualquier terraza y está diseñada para resistir en exterior sin problema. La tenemos en oferta por 79,95 54,69 euros.

Mesa cubitera y nevera para exterior

Mesa cubitera y nevera para exterior

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Siete cócteles de aperitivo para disfrutar de un picoteo del finde relajado en casa

En Directo al Paladar | Las mejores alternativas a una barbacoa para interiores, sin humos, pero con sabor a parrilla

Temas
Inicio