Compartir
Publicidad

4 tazas con una mano

4 tazas con una mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Compradicción siempren nos sorprenden con multitud de objetos divertidos, originales y muy útiles. Hace unos días nos presentaban Pick cup, un utensilio para llevar hasta cuatro tazas en una mano. ¿Por que cuántas veces hemos intentado coger cafés, por ejemplo en una máquina en la oficina, y sólo hemos podido con dos?

Jung-Woo Baik, el diseñador de estas tazas, siempre se quedaba maravillado viendo las proezas que hacen los camareros con los platos, vasos y tazas, que más que servir parece que son profesionales de los malabares. Un día, decidió que él también llevaría ocho tazas con las dos manos e ideó Pick Cup. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que se agrupan de cuatro en cuatro dejando en la parte central unos orificios para que introduzcamos nuestros dedos sin derramar su contenido y evitando posibles quemaduras.

Aunque está en fase prototipo todavía, yo creo que si lo comercializan con un precio muy barato, asequible a cualquier bolsillo, tendría su hueco en el mercado, como infinidad de objetos que parecen sacados de teletienda y acaban en las tiendas de todo a un euro. Aunque claramente lo veo para su uso doméstico, ya que con una bandeja coges cafés y encima las galletas. ¿Te lo comprarías?

Vía | Compradiccion En Directo al Paladar | Taza de pedida En Directo al Paladar | Cómo funciona la taza automática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos