Compartir
Publicidad

Amasadora batidora Profi Cook

Amasadora batidora Profi Cook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si estás cansad@ de preparar la masa para elaborar tus ricas pizzas o quieres elaborar tu propio pan con la mayor comodidad, nada mejor que hacerte con una amasadora batidora. Hemos encontrado la Profi Cook, ideal para quien disfruta elaborando todo tipo de recetas.

Esta en particular nos ha llamado la atención, posee un recipiente de acero con capacidad para 4,5 litros con el cual puedes preparar hasta 2 kilos de masa. Incorpora además otro recipiente adicional también de acero pero con menor capacidad para realizar menos cantidad de masa. Además, como dependiendo del tipo de masa necesitarás una mayor o menor velocidad de batido, puedes acceder a 12 niveles de potencia. El brazo funcional en el cual se inserta el útil para batir, puede girar 50º. Incorpora tambien otros complementos como un gancho especial para amasar pan y tiene una considerable potencia, 500 W.

El precio DE 185 euros, quizás pica un poco más pero creemos que merece la pena. Aunque la verdad es que hay que buscar detenidamente, aquÍ os ponemos otro vÍnculo en el que la misma batidora aparece con un precio menor, 170 euros. Para nosotros la diferencia está en que el Club Cocina ya lo conocemos y es fiable. ¿Vosotros conocéis Mercaventa?, nos gustaría tener referencias.

Más información | Club Cocina Más información | Mercaventa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos