Compartir
Publicidad
Publicidad

Bigotes con estilo para desayunar

Bigotes con estilo para desayunar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya estaréis cansados de ver bigotes por todas partes: en moldes de chocolate, de bizcochos, en decoraciones para pasteles o cupcakes, en piruletas y ahora hasta tenemos bigotes con estilo para desayunar. El encargado es Peter Ibruegger y es que aprovechando este furor actual ha creado una serie la mar de bonita.

Seis modelos diferentes de tazas de desayuno con motivo de bigotes diferentes en color negro, desde el más clásico hasta el bigote moderno o incluso barroco. Y si preferís en color también existe la versión "pelirroja" de las tazas por supuesto para dar un aire más alegre a nuestras mañanas.

Bigotes con estilo para desayunar

¿Lo que más me ha gustado? Que el diseñador no termina ahí su proyecto, y es que además de tazas también ha diseñado platos a juego y hasta un sombrero tipo bombín para el azucarero o la tapa de la taza de té. ¡Son ideales!

Espero que estos bigotes con estilo para desayunar os hayan resultado tan atractivos como a mí, y es que entre todos los modelos diferentes de tazas que ha creado Peter y los complementos tan ideales que hay para combinar, me va a costar decidirme solo por uno.

Más información | Peter Ibruegger
En Directo al Paladar | Renueva tus tazas con estos modelos molones tan veraniegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos