Compartir
Publicidad

Breakfast quo2, desayuno completo

Breakfast quo2, desayuno completo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si no había quedado claro, hoy es Nochevieja señores y señoras, noche de cenas y matasuegras que preceden a mañanas perezosas y remolonas, en las que un buen desayuno, ligero pero rico, se agradece mucho; al fin y al cabo es el primer desayuno del año, y no vamos a tomarlo de cualquier manera, no.

Nada mejor que unas bonitas tazas en las que dejar caer un chorro de café bien caliente, como este modelo Breakfast quo2, con un buen lugar para presentar las tostadas, (que aconsejo hacer a la plancha con un chorrito de aceite) y un pequeño contenedor que llenaremos de mermelada o tomate rallado, según sea nuestro gusto.

Con un diseño marcadamente moderno y colorido, son una verdadera chulada en la que no falta detalle: el platillo lleva un clip para poder poner un sobrecito de azúcar, o quién sabe, quizá una nota cariñosa... ¡Hay que ver! con una pularda de tres kilos en el horno y ya pensando en el desayuno de mañana, algunos no tenemos arreglo.

Vía | Decoesfera Más información | Designplus En Directo al Paladar | Tazas comestibles En Directo al Paladar | Tazas con asas numeradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos