Compartir
Publicidad

Canarias presenta el nuevo envase para embarcar sus vinos

Canarias presenta el nuevo envase para embarcar sus vinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la entrada en vigor en 2006 de la ley que prohíbe los líquidos con un volumen superior a los 100 mililitros como equipaje de mano en los aeropuertos, Canarias ha perdido muchas ventas en el sector enológico. Para apaciguar este daño, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de Canarias, han presentado un envase homologado para el transporte aéreo de vinos de las islas, pero que será aceptado en todos los aeropuertos.

El nuevo envase homologado es de cartón y se dispone en tres formatos, para dos, tres y seis botellas, el precio será de 0,82 euros para el de dos botellas, 0,95 euros para el de tres y 1,98 euros para la caja de seis unidades. Los nuevos envases ya patentados, han sido diseñados por la Comisión de Agroindustria de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, y aseguran que se podrá facturar en todos los aeropuertos del país.

También garantizan que no habrá roturas, han hecho pruebas incluso lanzando el envase lleno desde una altura de diez metros. Los “maleteros” podrán trabajar tranquilos.

Estos envases estarán a disposición de los bodegueros y también en los aeropuertos. ¿Creéis que gracias a este nuevo envase se recuperarán las ventas de vino de las islas?

Vía | La Opinión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos