Publicidad

Elegante colección de tablas de madera por Caroline Gómez

Elegante colección de tablas de madera por Caroline Gómez
2 comentarios

Publicidad

A medida que voy cumpliendo años, más atracción siento por las cosas sencillas y poco recargadas. Creo que por esto me ha conquistado la elegante colección de tablas de madera de la diseñadora Caroline Gómez. Nuestra vida cotidiana no tiene porqué ser monótona, podemos rodearnos de objetos prácticos y bellos a la vez.

La autora, Caroline Gómez, natural de Burdeos y formada en París, se inspira tanto en el diseño escandinavo como en las formas geométricas y minimalistas del diseño japonés, que ha conocido en sus viajes. Caroline aboga por un diseño comprometido, lejos de la producción en masa y más cercano a la artesanía local.

table3

Con esa mentalidad comprometida, no es de extrañar que los objetos que crea Caroline tengan esas formas y colores suaves, resultado de utilizar materias primas naturales. Me gusta especialmente de esta diseñadora que otorga a sus creaciones un punto práctico muy interesante, por ejemplo un frutero con hendiduras en la madera para evitar que las frutas se desplacen.

No sé si os ocurre lo mismo que a mí, pero cuando veo objetos especiales y bellos para llenar mi cocina, como esta elegante colección de tablas de madera, siempre les encuentro mentalmente el lugar adecuado para guardarlos. Como por ahora no tengo la posibilidad de encontrarlos, tendré que conformarme con admirarlos desde la distancia.

Vía | Caroline Gómez En Directo al Paladar | Preciosos cuchillos de diseño en madera En Directo al Paladar | Pon un poco de artesanía mexicana de diseño en tu cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir