Publicidad

Pon un poco de artesanía mexicana de diseño en tu cocina

Pon un poco de artesanía mexicana de diseño en tu cocina
Sin comentarios

Publicidad

Tras haber hecho un auténtico recorrido por la gastronomía mexicana, no podíamos dejar de lado tampoco la artesanía y el diseño mexicano, unidos delicadamente por STUDIO tsimáni en sus colecciones para que que podamos lucirlas en nuestras cocinas.

Aunque diseñan y fabrican todo tipo de productos, la línea Serpentina es la que más me gusta para la cocina, pues combina el colorido de las serpentinas --muy típicas en los festejos mexicanos-- con las formas tradicionales de las vasijas de barro.

panera mexico

Curiosamente, lo que se utiliza, o más bien reutiliza, son las propias serpentinas. No es que se haya hecho un diseño imitando su colorido, sino que se aprovechan las serpentinas como materia prima para dar forma, al recubrirlas con resina, a todo tipo de piezas decorativas, escultóricas o de vajilla, como las hueveras de la portada o esta preciosa panera.

Por si eso fuera poco, casi toda la producción se hace a mano utilizando resinas sin disolventes y papeles con un alto porcentaje de material reciclado, así que además de tener en la cocina un poco artesanía mexicana de diseño, podremos alegrarnos también de que es responsable.

Vía | Compradicción Más información | STUDIO tsimáni En Directo al Paladar | Gastronomía mexicana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir