Compartir
Publicidad

Frigorífico No Frost

Frigorífico No Frost
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que al mismo tiempo que en la cocina buscamos comodidad también queremos funcionalidad. Hace poco que he reformado mi cocina y muchas dudas me surgieron a la hora de escoger un electrodoméstico u otro que se adaptara a mís necesidades, tanto económicas como de uso.

Me decidí por la Marca Fagor y todo en acero inoxidable, antihuella (un detalle muy importante). Hay una diferencia importante de precio en cuanto a comprar un frigorífico tradicional o no frost y también blanco o en acero. Todo dependerá de cómo sea el diseño de la cocina. ¿Por qué un frigorífico No Frost?

La principal prestación o característica de este sistema consiste en generar un frío dinámico en el refrigerador y en el congelador manteniendo sin escarcha y sin condensaciones todos los compartimentos recuperando más rápidamente la temperatura óptima en cada uno de los recintos. En el refrigerador mantiene una temperatura uniforme en todas las bandejas para alargar la frescura de los alimentos. En el congelador se evita la formación de escarcha y condensaciones en los compartimentos y, por lo tanto, tener que descongelarlo para su limpieza.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos