Compartir
Publicidad

Mantén frescas tus hierbas aromáticas con este curioso gadget

Mantén frescas tus hierbas aromáticas con este curioso gadget
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿A quién no le gusta tener hierbas aromáticas frescas en casa? Seguro que muchos de vosotros tenéis la suerte de poder ir, incluso, al campo a por ellas. Pero también somos muchos los que no tenemos esa suerte. Y las pocas hierbas aromáticas frescas que conseguimos se nos ponen malas en seguida, o pierden muchas de sus propiedades en la nevera de casa a los pocos días de ponerlas.

Tenemos la solución, aunque es un poco complicada. Porque por el momento no he encontrado algo similar en España. Desde EEUU llega una solución práctica y sencilla para los que no tenemos sitio para un huerto urbano. Diseñado por el equipo Prepara in New York, simplemente pon las hierbas en la cesta de acero inoxidable de quita y pon y llena la base con agua. Pon los tallos sumergidos en el agua. Así se mantendrán frescos y podrás prolongar así su vida tres semanas mínimo.

Ya tengo ganas de descubrir algo similar por aquí, sería un regalo original para el día de la madre o simplemente comprarmelo para mi, ocupa muy poco espacio y cuesta 34 dólares. Así que al cambio mucho mejor. De hecho, si hay alguien por EEUU ¡¡¡¡que me mande uno!!!!

Vía | A+R Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos