Compartir
Publicidad

Pelota para elaborar helados, Camper´s Dream Ice Ball

Pelota para elaborar helados, Camper´s Dream Ice Ball
0 Comentarios
Publicidad

Se trata de un utensilio de forma esférica en el cual hay que introducir unos determinados ingredientes que son necesarios para la elaboración de un helado, como por ejemplo vainilla y chocolate. Tras una manipulación de 20 minutos con la bola para elaborar helados Camper´s Dream Ice Ball, se obtiene este dulce refrescante.

Según la web Wishingfish, gracias a esta bola, se pueden elaborar unos helados frescos y agradables de una manera rápida y divertida. La bola está compuesta por dos compartimentos, uno superior en el cual se introducen los sabores y otro inferior donde se coloca el hielo y la sal de roca, seguidamente es necesario manipular la bola de manera que esté en continua agitación, como por ejemplo haciéndola rodar. Pasados 20 minutos se abre la bola y el resultado es el helado ya elaborado. No funciona con ningún tipo de mecanismo ni fuente energética y aseguran que es ideal para llevarla de picnic y disfrutar de este refrescante alimento.

El material de la bola es mayoritariamente policarbonato y sus medidas son, dependiendo del modelo, de 7 a 12 centímetros de diámetro. El precio de este ingenio es de 29,95 dólares y se puede adquirir vía on-line.

Si te atreves a probarlo, esperamos que nos cuentes el resultado.

Vía | Wishingfish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio