Compartir
Publicidad

Pipa de humo eléctrica para uso doméstico

Pipa de humo eléctrica para uso doméstico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente más de un aficionado a la gastronomía habrá deseado adquirir la famosa pipa de humo eléctrica de la que ya hablamos en Directo al Paladar en el post, Una pipa eléctrica de marihuana para cocinar.

Ahora tenemos la posibilidad de proveer nuestra cocina con este utensilio y proporcionar a nuestros platos un toque original y aromatizado. Catálogo Buffet nos ofrece esta pipa de humo eléctrica de fácil uso y con un precio relativamente económico. Podremos optar por diferentes tipos de serrín de gran pureza con el que ahumar nuestros platos, serrín de olivo, encina, roble, etc. Su funcionamiento es realmente sencillo, tan sólo hay que introducir en el aparato una cápsula del material con el que deseamos aromatizar nuestra creación y mediante un ventilador que incorpora y la combustión, como si de un cigarrillo, se tratase podremos proporcionar bocanadas de humo aromático a nuestros platos.

Con una limpieza y mantenimiento muy sencillo, poco debemos dudar para adquirir uno de los utensilios que proporcionó una merecida fama a El Celler de Can Roca.

Por 29 euros podemos adquirir online la pipa de humo eléctrica para nuestra cocina, ¿la has probado ya?

Más información | Catálogo Buffet En Directo al Paladar | Una pipa eléctrica de marihuana para cocinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos