Compartir
Publicidad
Publicidad

Ponle corazón a la cocina

Ponle corazón a la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, Calamar nos mostraba unos ingeniosos moldes para hacer huevos fritos con forma de corazón. Y ahora yo os traigo unos utensilios para vuestra cocina, que son todo corazón, para que seáis los más románticos.

Hay unos cubiertos para remover la ensalada, que acaban en forma de corazón. Con tonos rosas, rojos y blancos te permiten mover la ensalada y darle un toque de color a tu mesa. Sin embargo, también podéis demostrar todo vuestro amor con un buen postre. Para ello tenemos cortapastas o moldes de silicona con forma de corazón o con la palabra love- Personalmente me gusta más el último pero reconozco que es mucho más sencillo hacer una cobertura al primero a menos que seas muy mañoso. Y por último, si la temperatura de la velada sube rápidamente siempre podeís utilizar estos hielos tan tiernos, que a la vez son muy prácticos tanto por su tamaño como por la sencillez a la hora de sacarlos de su recipiente.

Estos utensilios son ideales para días señalados como San Valentín, aniversarios o por qué no para sorprender a vuestros amigos sin ningun motivo, que reunirse con ellos ya es especial.

Vía | Mundochica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos