Compartir
Publicidad

Posacubiertos y Calzaplatos para mejorar el servicio

Posacubiertos y Calzaplatos para mejorar el servicio
0 Comentarios
Publicidad

El posacubiertos y calzaplatos de M.G es un elemento de vajilla en forma de cuña que está ideado para favorecer una mayor comodidad y un mejor servicio a los comensales en un restaurante o en tu propia casa.

Es un práctico utensilio en el que podemos posar los cubiertos que utilizamos alternativamente evitando así manchar el mantel y tener que apoyarlos en el plato que estamos utilizando, pero además se puede utilizar como calzaplatos, de manera que se evita sostenerlo con las manos. Muy útil si vamos a comer una sopa, pues el plato se inclina y puedes comer hasta la última cucharada.

Es una manera de aportar higiene además de elegancia a la hora de disponer la mesa, que además está adecuado para todo tipo de platos, sean redondos o con formas geométricas, hondo, llano o de postre, incluso es apto para las bandejas o los cuencos. Gracias a este útil, se pueden retirar los platos de los comensales de una manera elegante. Está elaborado con materiales preparados para resistir el calor y con una gran resistencia al desgaste.

Los hay de varios colores y con las más dispares decoraciones. Si deseas hacerte con este práctico utensilio, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de un correo electrónico o por teléfono. Seguro que te podrán ofrecer el diseño que más se adecue a tu mesa.

Más información | Calzaplatos MG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio