Compartir
Publicidad

Un plato que te ayuda a seguir una alimentación saludable

Un plato que te ayuda a seguir una alimentación saludable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La mayoría conocemos la pirámide alimentaria pero pocos de nosotros la seguimos, en muchos casos porque nos resulta difícil idear un menú que cumpla con sus medias con nuestro poco tiempo o en otros casos por desconocimiento.

Pues bien ahora lo tenemos un poco más fácil gracias a estos platos llamados Pyramid lunch box diseñados por Li Jianye (como podéis adivinar por su nombre no es exactamente un plato, sino una especie de caja o recipiente donde trasladar la comida, y que hace las veces a la hora de servir). Los he encontrado en una web de diseño, ya sabéis muchos que también escribo en decoesfera, así que estoy al tanto de todas estas cosas, pero he creído que probablemente esta vajilla sea más interesante para vosotros.

Los platos no sólo son una joya del diseño: forma diferente, preciosa caligrafía, estilo original y divertido,... sino que además también son muy útiles y educativos ya que están divididos en tres y nos muestran en qué parte de cada uno debemos colocar las raciones de las diferentes gamas de alimentos.

En la parte de abajo irían pan, arroz, pastas... la base de la pirámide, en la segunda las frutas y las verduras y en la punta de la pirámide, las proteínas, como en la pirámide alimentaria.

De esta manera podrás crear tu propio menú llenado los tres compartimentos, algo que puede ser un poco incómodo a la hora de planificar el menú, pero muy eficaz a la hora de realizar una dieta o enseñar la pirámide alimentaria a los más pequeños de la casa.

foodlunchbox_02.jpg

Vía | YankoDesign En Directo al Paladar | Platos para tapas con Leds, creación del laboratorio Arzak En Directo al Paladar | Platos que se comen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos