Compartir
Publicidad

Vasos de cerveza inspirados en Perdidos

Vasos de cerveza inspirados en Perdidos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Me he resistido, incluso llegué a afirmar que jamás la vería, pero al final he caído en sus redes y ya soy uno más de los enganchados a esa adictiva serie que es Perdidos. Claro que yo aún no he acabado de ver la segunda temporada y cada vez que veo a algún amigo que la sigue al día, me amenaza con desvelarme secretos de la trama si no le invito a una cerveza.

Que introducción más bien traída ¿verdad?. Porque ahora que he sacado el tema de la cerveza, es el momento perfecto para hablar de estos vasos de cerveza inspirados en Perdidos. Perfectos para disfrutar de tan deliciosa bebida mientras te preguntas qué narices será el humo negro y otras dudas existenciales.

Tienen la capacidad ideal para que el final de cada capítulo te resulte gracioso y conmovedor sea cual sea; es decir, una pinta. Hay un dibujo serigrafiado a cada lado, en un hay representado un oso polar sobre el lema, Polar Beer, y en el otro el logo de Dharma bajo el que se puede leer “down the hatch”, una frase hecha que significa “de un solo trago” a la vez que “bajando por la escotilla”. Muy ingenioso.

Vía | las lentejas
En Directo al Paladar | Sink the Bismarck, alcohol por un tubo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos