Compartir
Publicidad

Wasara, una preciosa vajilla biodegradable

Wasara, una preciosa vajilla biodegradable
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en el que el auge de los productos de usar y tirar parecía no tener fin, lo cual resultaba nefasto para el medio ambiente, pues el material empleado normalmente era el plástico, que tarda una eternidad en degradarse. Hoy en día la cosa parece haberse moderado, pero aún así, generamos un sinfín de residuos fruto de los utensilios desechables.

Por eso me ha parecido una idea muy buena Wasara, una preciosa vajilla biodregadable que nos permitirá servir nuestras recetas de forma elegante en una fiesta sin tener que preocuparnos de fregar una enorme pila de platos después ni que nuestro consumismo remuerda nuestra conciencia.

Diseñada por el japonés Shinichiro Ogata con bambú y productos derivados de la extracción del azúcar, me parece una opción muy interesante para aquellos que necesiten hacer uso de una vajilla desechable para alguna ocasión sin hipotecar por ello el futuro de nuestro entorno, aunque desde luego siempre será mejor usar la vajilla normal, que aparte de ser muy ecológico, es mucho más económico.

Vía | Compradicción Más información | Wasara En Directo al Paladar | Envases de leche de medio litro, una buena idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos