Ouigo lanza billetes de su línea Madrid-Barcelona a nueve euros: cuándo y cómo comprarlos

Los billetes están disponibles desde el 27 de septiembre y hasta acabar existencias

Ouigo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay que coger el Delorean de Marty McFly en Regreso al futuro: hay que coger un tren Ouigo. O eso pretende uno de los nuevos operadores de ferrocarril en nuestro país, caracterizado por su servicio de bajos precios, que pretende estimular al cliente español con una nueva batería de billetes para viajar en 2024 al aún más estimulante precio de nueve euros.

De esta manera, Ouigo pondrá a la venta a partir del día 27 de septiembre un número de billetes —indeterminado, pues no han hecho mención a que se trate de una oferta limitada— para viajar en una de sus líneas.

Concretamente en la ruta Madrid-Barcelona, que hace paradas en las estaciones de Zaragoza Delicias y en Camp de Tarragona, y que promete billetes desde nueve euros, aunque hay una letra pequeña: la fecha.

Los billetes con los que Ouigo sorprenderá desde el día 27 de septiembre estarán comprendidos entre el 10 de diciembre y el 31 de mayo de 2024, tiempo más que suficiente para que decidamos cuándo o cómo queremos viajar. Lo que está claro, viendo las intenciones de Ouigo, es que el cuánto no parecerá problema, pues habrá billetes desde nueve euros.

Adquiribles a través de su página web, Ouigo mantiene una política de bajos precios desde que llegó a España en 2021, tiempo que le ha valido para desplazar hasta a siete millones de viajeros en estos apenas tres años que lleva operando en nuestro país.

No obstante, insistimos en que el concepto de la promoción implica que los billetes estarán disponibles desde los nueve euros, pero en ningún caso supone que todos los billetes vayan a costar nueve euros.

Barcelona de cerca 7 (Guías De cerca Lonely Planet)

Del mismo modo, invitamos a nuestros lectores a que permanezcan atentos a la apertura de nuevas líneas por parte de Ouigo, ya que también han avisado de que se abrirán opciones de billetes baratos para cubrir las rutas de Madrid-Valencia y de Madrid-Alicante.

Imágenes | Ouigo

En DAP | ¿El fin del pasaporte? El mejor aeropuerto del mundo identificará a los pasajeros por biometría

En DAP | España entra en la lista de los mejores hoteles del mundo con dos establecimientos recientemente inaugurados

Inicio