« Entrecot de ternera con fresones y reducción de Pedro Ximénez Portada New York, mordiendo la manzana II, gelatos y otras dulces tentaciones »

14 mayo 2007


Tragar publicidad a cambio de bebida gratis en Japón

VelSid

apex_corp.PNG

Seguramente la publicidad da más de lo que pensamos, nos referimos a beneficios para los anunciantes, lo decimos por una nueva forma de publicidad en Japón que nos han dado a conocer nuestros compañeros de El Blog Salmón.

Parece ser que a partir del próximo mes, algunas máquinas vending de bebidas concederán el producto de forma gratuita, pero para ello tienes que visionar un anuncio publicitario.

Una de dos, o las bebidas que ofrezcan serán muy económicas (hablan de hasta 1 dólar), o la publicidad entrará por las retinas alcanzando el sentido consumista del usuario, lo que le convertirá en un cliente fijo que le dará otros beneficios.

La publicidad no durará más que 30 segundos, tiempo que normalmente ya transcurre cuando solicitas una bebida en una máquina dispensadora, y más si son de las que se sirven directamente en vaso.

La iniciativa de Apex Corp. seguro que tiene muy buen recibimiento, al menos en nuestro país, ya “vemos” las colas en las máquinas para beber gratis.

Vía | El Blog Salmón

Más noticias sobre:  Otros
Tags: ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

[...] Tragar publicidad a cambio de bebida gratis en Japón [...]

#1 | Escrito por publicidad gratis · bublogs | 31 may 2007 01:10:04

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

09 julio 2008 | Las Pringles no son patatas fritas
08 julio 2008 | Como predicar para luego no cumplir con el ejemplo
08 julio 2008 | Ingredientes de la nueva cocina: Maltodextrina
05 julio 2008 | Cooking Mama World Kitchen para la Wii
05 julio 2008 | Empresas italianas investigadas por el uso de alimentos en mal estado

 
Web www.directoalpaladar.com