La fiebre del oro, ahora en la ensalada

La fiebre del oro, ahora en la ensalada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues nada, como está de moda añadir copos de oro a bebidas y a las cosas de comer, qué mejor época que la Navidad para hacer brillar esos platos. Queda demostrada la fiebre del oro. Ahora es la empresa riojana Aurum XXIV, quien distribuye a muchos grandes chefs el oro que utilizan en sus platos, la que se ha asociado con Vega Mayor (Florette) y ofrecen un aderezo para las ensaladas con virutas de oro de 22 kilates.

Lo anuncian como algo novedoso, esperamos que no piensen que nos lo creemos. Hemos buscado en sus webs y no aparece, pero la noticia informa de que se comercializa en “unos conocidos grandes almacenes” y se presenta en cajitas transparentes de sesenta miligramos, pero ¿cuánto costará? Otra duda que nos surge es la “sofisticada técnica” con la que consiguen dar más volumen a los copos de oro, al parecer aparenta mucha más cantidad de lo que por su peso cabría esperar.

Un vistazo a…
Tres ensaladas FÁCILES y RÁPIDAS con LEGUMBRES

Sólo por curiosidad, si sabes donde venden el aderezo de ensaladas de oro, compártelo con nosotros, ¿o lo guardan en secreto para causar expectación?

Vía | 20 Minutos En Directo al Paladar | Oro comestible, la cocina de los kilates En Directo al Paladar | Cava 24K

Comentarios cerrados
Inicio