Compartir
Publicidad

31 regalos para un padre cocinillas

31 regalos para un padre cocinillas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día del Padre, y con él para muchos el rompedero de cabeza de, ¿qué voy a regalarle a mi padre en esa fiesta? Hay muchos detalles que ya son un clásico, pero, si tienes un padre de los que disfrutan entre fogones, coleccionando hasta el último gadget de cocina y de los que no se pierde un programa en donde salga un cocinero, estás de suerte, porque hoy te mostramos en Directo al Paladar 31 regalos para un padre cocinillas.

Regalos de todos los tipos, para todos los bolsillos, pero eso sí, perfectos para alguien que disfrute cocinando, tenga espíritu gourmet, o bien simplemente te haya repetido varias veces que le encantaría tener otro cachivache nuevo para su cocina.

Para el padre que le gusta la cocina de diseño

Disfruta en los tres estrellas Michelin y además se atreve a reproducir esos platos en casa. Para él nada mejor que este kit de cocina molecular con el que desarrollar toda su creatividad. Pero sin duda también le haría muy feliz un horno sous vide donde preparar alimentos a baja temperatura después de haberlos envasado al vacío con la nueva envasadora que le has regalado. También le encantaría un sifón con el que preparar espumas y mousses en un abrir y cerrar de ojos.

61yfhjcbkul Sl1018

Para el padre que disfruta con su barbacoa de domingo

Un clásico del que no puede prescindir. Todos los domingos que hace buen tiempo se puede pasar horas y horas dorando chuletones o dándole vueltas a los criollos. Para él es esta barbacoa sin humo, pequeña, manejable y muy fácil de transportar allí donde vaya a preparar el picnic. Además, para completar el menú, seguro que también le encanta este kit de hamburguesas, con el que salen perfectas, pero dándole su toque personal.

Lotusgrillxl Lg G Gr 435 03

Para el padre que se cree un chef repostero

El sueño de todo amante de la pastelería y con lo que seguro le harías muy feliz sería una Kitchen Aid con la que elaborar masas, bizcochos y galletas. Pero, si se te pasa del presupuesto siempre le puede hacer ilusión seguir batiendo con sus varillas, pero hornear los bizcochos en un fantástico molde de aluminio de los que duran para toda la vida.

81wfzhkl Sl Sl1500

Para el padre manitas

Tanto arregla un desperfecto de la casa como se prepara su propio pan o sus propias bebidas. Para él es este kit de elaboración de cerveza casera o esta piedra que le serviría tanto para hornear pizza como pan. Aunque también seguro que le encantará, un kit para cultivar hierbas aromáticas y tenerlas a mano siempre frescas en su cocina.

Plants 789657 960 720

Para el padre que se quiere cuidar

Si tu padre es de los que siempre miran la composición de lo que compra en las etiquetas, se preocupa de la grasa que consume, y en definitiva quiere llevar una alimentación sana, seguro que estará bien contento con una freidora sin aceite que le permita comer sin grasas aquello que más el gusta. También le encantará cocinar sus alimentos al vapor, de la forma más sana, con la nueva vaporera que le puedes regalar.

71jfb Bks8l Sl1488

Para el padre que tiene poco tiempo

Le encanta cocinar, pero reconoce que durante la semana le queda poco tiempo y necesita algo que esté rico, pero sin pasarse muchas horas en la cocina. Para él está hecha esta impresionante olla exprés profesional.

Aunque si tiene microondas, y lo usa para algo más que para calentarse el café, este kit para hacer tortilla española en microondas seguro que lo saca de algún apuro cuando tenga que prepara algo rápido para comer.

91yhqd9 Y4l Sl1500

Para el padre que quiere tener todo en su cocina bien ordenado

Le encanta el orden en su armario, no le gusta tener las cosas manga por hombro y lo mismo le pasa en la cocina. Para él es un plus tener sus gadets bien colocados. No dejes que el desorden se apodere de su cocina, para eso regálale un maletín profesional donde tener todo clasificado o bien un estiloso soporte para tener ordenadas sus tablas de cocina.

717xl4 Tjql Sl1500

Y si ves que al pan todavía no le ha encontrado un sitio, regálale esta bonita panera de inspiración vintage que le hará mantener cada cosa en su lugar.

Para el padre coleccionista de gadgets de cocina

En sus armarios de cocina ya no cabe ni un alfiler, pero él sigue coleccionando artilugios de cocina, ya que según dice nunca hay los suficientes. Para él están hechos utensilios como este deshuesador de cerezas, esta bola de acero limpiamanos, el imprescindible descorazonador de fresas o el desescamador de pescado.

41qau1h3e3l

Para el padre que se cree una “mamma italiana”

Le encanta prepárate pasta fresca y es un fan total de la cocina italiana. Desde macarrones a espaguetis pasando por lasaña, todo se le da bien. Si te hace disfrutar con sus platos está claro que se merece ese día que le regales este kit para cortar raviolis, un secador de pasta fresca, o, si te quieres gastar un poco más, una fantástica máquina para hacer pasta.

51dj 6mbj7l

Para el padre con “espíritu oriental”

La cocina asiática le hace pasarse horas en la cocina. Siempre que puede hace una cena temática en donde los platos japoneses son los protagonistas. Con un padre que disfruta de la cocina oriental te proponemos que triunfes con regalos como este kit para hacer sushi o esta exótica bandeja para enfriar el arroz que hará sus delicias.

710lt9dzl5l Sl1500

Para el padre que le gusta invitar en casa

Cada fin de semana hace reunión de amigos. Cena, café y copas, y de todo se encarga él mismo. Seguro que en alguna ocasión ha echado de menos tener unos vasos como estos para mantener su cerveza bien fría o preparar unas bebidas frescas con estos bonitos cubitos de hielo de acero inoxidable o incluso, una gran bola redonda de hielo que le permita enfriar la sangría durante largo tiempo.

Rok Cafetera Manual Espresso

A la hora del café le gustará lucir una cafetera de cobre de estilo antiguo como esta o bien, poder despreocuparse del café con una cafetera automática por goteo de un diseño tan chulo como la que le vas a regalar.

Como ves hay tantos tipos de padres amantes de la cocina como regalos hay para ellos. Esperamos que con este recopilatorio de 31 regalos para padres cocinillas hayas encontrado con el que hacer feliz al tuyo.

En Directo al paladar | Regalos gastronómicos para el día del padre
En Directo al paladar | Cinco grandes vinos para hacer feliz a tu padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos