Compartir
Publicidad

Me mudo de casa y estos son los electrodomésticos que sueño tener en mi cocina

Me mudo de casa y estos son los electrodomésticos que sueño tener en mi cocina
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que como yo sois cocinillas, sin duda uno de nuestros sueños es contar con una cocina de revista. Espaciosa, con mucho sitio de almacenaje, una gran isla para cocinar y por supuesto electrodomésticos de última generación, claro está.

Como soñar es barato, hoy os propongo un ejercicio, pensar que tenéis que cambiaros de casa, para una en donde su cocina es la habitación más amplia y posee espacio para todo aquello que os guste y además, os dejan escoger todos aquellos electrodomésticos con los que soñáis. ¿Cuáles serían? Pues hoy vamos a disfrutar, me mudo de casa y estos son los electrodomésticos que sueño tener en mi cocina.

Grandes electrodomésticos

Una de las cosas que más me gustan ver en las películas, casi todas en las americanas por cierto, son esas neveras con un gran congelador vertical a su lado, o esas neveras gigantes side by side en donde parece caber todo un lineal de un supermercado. Reconozco que en mi nueva cocina quedarían perfectos cualquiera de estos dos modelos, y seguro que tendría todo bien ordenadito con tanto espacio disponible.

61604ybzivl Sl1200 2

Otro de mis sueños si tuviera que mudarme a una casa nueva, sería tener un horno de vapor. El pan crujiente, la carne tierna y con una textura increíble, y el pescado más jugoso, se consiguen con este tipo de función que no tienen los hornos convencionales. He estado buscando modelos y me quedo con este que he visto en Amazon, que además es pirolítico, por lo que encima no me costará esfuerzo su limpieza.

51yjzupstsl Sl1000 3

Como en mi nueva casa seguro tendré una isla central para cocinar, quiero instalar una placa de inducción bien grande que no tenga que luchar con las ollas y pueda cocinar con cazuela de gran tamaño sin problemas de espacio. Por ejemplo, esta grande, de más de 70 centímetros, perfecta para todo tipo de ollas y cazuelas y cinco zonas de cocción para poder hacer diversos platos a la vez.

campana extractora

Otra cosa que no me gusta de las cocinas pequeñas, es que por lo general por culpa del espacio no puedes disponer de una campana extractora bien potente y además silenciosa. Así que pienso buscar un modelo que cumpla estas características para mi nueva casa. Mirad esta que línea tan bonita tiene, además es integrable en el techo por lo que no molestará encima de la isla y queda muy bien estéticamente en la cocina.

Pequeños electrodomésticos

Los pequeños electrodomésticos son muchas veces los que más ocupan. Encima de la encimera roban mucho sitio, guardados en los armarios después no los usamos... suerte que en mi casa nueva tendré mucha zona de almacenaje y un bonito mueble de persiana con enchufes, y así podré darme el lujazo de tener aparatos como estos que os voy a a contar ahora.

kendwood

Un robot de cocina, ayudante perfecto para muchos platos, salsas y preparaciones cocidas. Me gustaría uno fácil de manejar y con mandos muy intuitivos, así que me quedo con este Kenwood bien completo, que además trae muchos accesorios.

kitchen aid

Aunque si sois como yo más de repostería quizá con un robot amasador como la Kitchen Aid vais más que sobrados. De muchos colores, ya puestos buscaré uno que conjunte con el resto de la cocina.

Como soy muy fan de la slow cook, en mi casa nueva no va a faltar la famosa Crock Pot, una cazuela eléctrica que guisa como se hacía antes y con la ventaja de que lo hace a bajas temperaturas por lo que los alimentos mantienen todos sus nutrientes.

71pwdi5istl Sl1500 2

Para esas cenas en donde me quiera lucir con los amigos, cocina de diseño al vacío, con esta Sous Vide que me permitirá dar rienda suelta a mis mejores creaciones culinarias, aunque para cocinar con ella precisaré de una buena envasadora al vacío como esta que me permite también envasar embutidos, pescados y otros alimentos ya sea para conservar, congelar o como es el caso, cocinarlos.

Y ya que voy a poder envasar al vacío, me podré permitir comprar grandes piezas de fiambre y para eso necesitaré una buena cortafiambres que me permita lonchear fácilmente el embutido. Un modelo como este será perfecto para eso.

food saver

Como veis soñar es barato, aunque montar la cocina con los electrodomésticos con los que sueño, ya no lo es tanto. Espero que por lo menos hayáis disfrutado con esta selección de aparatos por si algún día os mudáis a una casa nueva.

En Directo al paladar | Helados caseros, todo lo que necesitas para que te salgan deliciosos
En Directo al paladar | A la playa fresquitos, las mejores neveras para tu picnic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos