Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red CXXVII

Paseo por la gastronomía de la red CXXVII
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de poco va a empezar que dar premios para quien adivine el número del Paseo por la gastronomía de la red por el que vamos. Porque a mi, que siempre me las he dado de experto en números romanos, empieza a atragantárseme tanta letra. Pero bueno, a lo que vamos. Como siempre, os he traído un poco de todo, con especial predilección por los postres, que son mi punto débil en la cocina pero mi mayor perdición como comensal.

Para empezar, unas ricas croquetas de merluza que nos explican paso a paso en cocinando con olivos. Si queréis algo más sencillo de elaborar, que a veces no stá el cuerpo para mucho cocinar, os recomiendo estos espaguetis Antonio que amablemente nos ofrece el horno de Su.

De segundo os puedo ofrecer un siempre atractivo risotto a la crema de marisco con el que nos tratan de seducir desde cocinándotelo. Tampoco se quedan atrás estos rollitos de salmón variados que nos ofrecen en Cuchiflitos; ideales como aperitivo pero también como plato principal.

De postre, y antes de pasar al sector “dulce perdición”, dos recetas sanas y fáciles. Por un lado unas muy sugerentes naranjas grilladas de un blog con un nombre igualmente sugerente: Friday Again!. Por el otro, peras a la sidra con salsa inglesa, un postre de El invitado de invierno ideal para ir dando salida a esa sidra que aún nos queda tras las Navidades.

Y ahora, para acabar, tres tentaciones:

Como siempre, espero que hayáis disfrutado del paseo por la gastronomía de la red, y confío en que me acompañéis en mis andares y andanzas la semana que viene.

Imagen | Friday Again!
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CXXVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos