Choctone, una dulce pantonera

Sigue a Directo al Paladar

Choctone, una dulce pantonera

Aunque las pantoneras no son una herramienta que utilicemos a menudo en nuestro trabajo, sí se puede decir que están relacionadas íntimamente e incluso tenemos alguna, por eso en cuanto vi choctone, esta dulce pantonera hecha con tabletas de chocolate no me pude resistir a enseñárosla.

Disfruto muchísimo con este tipo de ideas que además de ser geniales, son muy bonitas y atractivas a la vista. En las ocasiones en las que navegando me topo con proyectos tan creativos como este, me alegro enormemente de la existencia de internet y de lo importante que es para la difusión de la información, sea del tipo que sea.

Choctone, una dulce pantonera detalle

En el estudio de fotografía Ramses han tenido la idea de imitar con diferentes tabletas y tonos de chocolate una pantonera tradicional en toda regla. C para chocolate, N para frutos secos, H para miel, G para uva…Así hasta formar los 25 tonos que componen esta dulce carta de colores.

A lo mejor suena algo burro pero con el aspecto tan delicioso que tiene esta dulce pantonera, creo que sería capaz de comérmela entera, nada de utilizarla como herramienta y mucho menos de adorno. Seguro que vosotros en el fondo también pensáis lo mismo y le hincaríais el diente a más de un tono.

Más información | Ramses
En Directo al Paladar | Esta Navidad envía un huerto con tus postales y felicitaciones
En Directo al Paladar | Los delicados y deseados cuencos de Nendo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario