Publicidad

Los delicados y deseados cuencos de Nendo

Los delicados y deseados cuencos de Nendo
Sin comentarios

Publicidad

En mis ratos diarios de navegación por la red siempre me encuentro con verdaderas maravillas del diseño, cosa que me encanta por otro lado, y estos delicados y deseados cuencos de Nendo son un buen ejemplo de ello. Cuencos de cocina realizados especialmente, no para comercializar y utilizar, si no para la KAMA. Sex and Design de Milán.

Esta exposición en el Museo del Diseño Triennale de Milán, abierta entre los días 5 de diciembre a 10 de marzo de 2013, refleja la relación entre eros y el diseño. Ocho artistas han realizado una obra y el equipo de Nendo realizó estos preciosos tazones extremadamente finos hechos con silicio.

Los delicados y deseados cuencos de Nendo

"Queríamos expresar el erotismo a través de un diseño que invoque deseo, un diseño que los espectadores simplemente no puede soportar no tocar" dicen los diseñadores. Una simple brisa o un pequeño gesto con un dedo hacen que los cuencos hechos de silicio vibren, cosa que atraerá el deseo inmediato de los asistentes.

No sé vosotros pero a mí sí me encantaría poder tocar los delicados cuencos que ha hecho este estudio japonés. Realmente considero que han realizado un trabajo perfecto porque consiguen exactamente lo que pretendían, que sintamos y notemos deseo por un objeto.

Más información | Nendo En Directo al Paladar | Cubiertos que estimulan nuestros sentidos En Directo al Paladar | CookWithToons, una nueva aplicación para aprender cocina española

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios