Disfruta de tu té con este delicado y elegante juego de mesa

Sigue a

Disfruta de tu té con este delicado y elegante juego de mesa

A estas alturas ya todos sabéis que consumo té porque no es la primera vez que os enseño un precioso juego para servirlo, o cualquier otra idea o presentación interesante de este magnífico producto tan consumido en todo el mundo.

Este precioso juego de porcelana blanca está decorado delicadamente con tonos pastel, azul y rosa. Lo más llamativo de cada pieza sin duda es el degradado de color que se extiende desde el centro de platos y tapas. De este modo el clasicismo del blanco se rompe con la modernidad de esta forma de tintado.

Disfruta de tu té con este delicado y elegante juego de mesa

Como cada elemento se vende por separado, podemos formarnos nosotros mismos el set para el número de personas que deseemos y componerlo de lo que más nos interese, entre la tetera, tazas, cucharitas, platos, azucarero y hasta caja con tapa para pastas.

Si queréis disfrutar de vuestro té con este delicado y elegante juego de mesa comentaros que el juego tiene un precio medio de algo más de 150 €, pero totalmente justificado dado el material y el diseño del mismo, así que no me parece excesivo. Ya me estoy imaginando con una de estas tazas entre mis manos y mi delicioso té blanco.

Más información | Bodo Sperlein
En Directo al Paladar | Un té para cada día en forma de calendario
En Directo al Paladar | Llamativo y moderno juego de té para dar un cambio a tu mesa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios