Tabernas del Bacalao

1 comentario

tabernas_del_bacalao.jpgUna empresa zaragozana decidió poner al servicio de los aragoneses, los productos que elaboraban con bacalao. Prácticamente a todo el mundo le gusta el bacalao, que aunque antiguamente era el pescado de los pobres, ahora los precios son un tanto elevados.

El bacalao que utilizan proviene de Islandia y para ofrecer unos precios asequibles, no hay intermediarios, es decir, viene directamente de las lonjas de Islandia.

Tabernas del bacalao, nos ofrece un gran surtido de tapas de creación exclusiva, pero también puedes optar por un plato de bacalao al estilo que te apetezca. Además puedes degustar otro tipo de tapas variadas de mucha calidad.

Disfrutar de sabores tradicionales, y de las excelentes tapas de bacalao en un ambiente similar a una antigua taberna marinera, es ideal para disfrutar en compañía de los amigos.

Más información | tabernasdelbacalao

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    maria

    He visitado recientemente este establecimiento, y personalmente no me ha gustado nada, ni el servicio que fue pésimo (la camarera no sabia de que eran las tapas), y las tapas en sí eran pequeñas, sosas y muy caras. Me esperaba otra cosa. Deberían cuidar más la atención al cliente y la calidad de la comida. Siento que mi opinión sea ésta.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL