Envases de leche de medio litro, una buena idea

Síguenos

Envases de leche de medio litro

No me gusta nada tirar la comida. Es algo que me inculcaron de pequeño y que trato de seguir evitando de mayor, porque aunque en este mundo tan materialista malgastemos lo que no está escrito, la comida es el último bastión, la esencia misma de nuestra subsistencia y algo que le falta a demasiada gente como para andar desperdiciándola.

Por eso cuando el otro día encontré al fin envases de leche de medio litro me llevé una alegría, ya que entre que vivo solo, que no siempre ando por casa, mi poca afición por la leche tal cual y los envases super-familiares, se me acababan estropeando los bricks de leche en la nevera y me sentía fatal.

Es cierto que con los envases pequeños se usa un poco más de material (más tapones, principalmente), pero a cambio ahora no tiro ni una gota de leche y encima el litro sale al mismo precio que en los envases mega-ahorro (qué ironía, ¿no?). En definitiva,una buena idea que no vendría mal que se extendiera a otros productos como los cereales o los zumos, porque los bricks de 200 ml. son a todas luces pequeños y caros.

A vosotros ¿qué envase se os queda grande y acabáis tirando algo de comida?

En Directo al Paladar | Envases cambiantes según la fecha de caducidad
En Directo al Paladar | Coffree, café instantáneo todo en uno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios