Planes gastronómicos para celebrar San Valentín fuera de casa

Sigue a

san valentin fuera de casa

Aunque llevamos muchos días dando sugerencias para organizar una cena romántica de San Valentín, y os hemos enseñado un montón de recetas de aperitivos, entrantes, platos fuertes y postres, una alternativa estupenda es preparar una escapada romántica. Así que hoy os cuento algunos planes gastronómicos para celebrar San Valentín fuera de casa.

Aprovechando la celebración, muchos hoteles y restaurantes preparan ofertas interesantes y aunque no podemos recoger todas aquí, os he preparado una pequeña selección de algunos de los planes gastronómicos que me han parecido atractivos o más originales por tener algún toque diferente. Espero que os gusten estas sugerencias. Como veréis, hay para todos los gustos.

Cena y noche en Ezcaray

Echaurren

El hotel Echaurren de Francis Paniego, sitado en Ezcaray ofrece un pack estupendo que incluye noche en el hotel, cena el Portal de Echaurren acompañada de vinos de Rioja y desayuno buffet por la mañana, con check out a las dos de la tarde, a partir de 130 euros por persona, todo incluido. Una ocasión de visitar uno de los restaurantes más prestigiosos de nuestro país, disfrutar de un entorno incomparable y darse un homenaje especial.

Cenar con Cosquillas

Dicen que las cosquillas suavecitas son una de las sensaciones más placenteras del mundo. Así lo entienden en Cosquillearte que ofrece un menú de cosquillas para dos, que rematan con un benjamín de cava y unos bombones para volver despacio a la realidad de modo agradable.

Aunque se pueden contratar solamente las cosquillas, este momento placentero se puede contratar complementado con cena en el restaurante Sando by Arzak y con una noche en el hotel Mercure, tras tomar unas copas en las cuevas del hotel.

Hotel Silken

Casi todas las cadenas hoteleras han preparado ofertas para sus habitaciones con motivo de la celebración. Por ejemplo en el hotel Silken Puerta de América, hay una oferta que incluye la habitación, una botella de champagne y desayuno buffet, para que no os falte de nada. Por supuesto, en Lágrimas Negras, el restaurante del hotel, encontraréis un menú de degustación especial acorde con la ocasión. La promoción se extiende desde el 14 hasta el 16 de febrero.

Una noche en un Parador

Los Paradores Nacionales, tienen dos cosas que me gustan mucho. Primero que están situados en lugares privilegiados por toda la geografía de nuestro país. Y segundo, que su oferta gastronómica es en general excelente.

Paradores de turismo

Como tenemos la suerte de contar con una extensa red por todo el territorio nacional, una excelente opción para San Valentín puede ser visitar uno de ellos aprovechando las ofertas que han preparado con motivo de esta fecha señalada. Hay planes de alojamiento y desayuno, o escapadas románticas con media pensión a partir de 100 euros y menús degustación desde 40 euros por persona.

Menu 50 Sombras en Pecado carnal

Si queréis un plan un poco más atrevido y picante, en Pecado Carnal han organizado un menú basado en el best seller Las sombras de Grey, que incluye una cena con espuma de erizos de mar y caviar, carpaccio de setas con aceite de trufas y piñones y carne Wagyu para compartir y un brownie de chocolate y fruta de la pasión para rematar. Este menú que cuesta 89 euros por pareja, incluye además una botella de Champagne Bollinger y lo podéis complementar con un kit erótico que venden aparte, para llevároslo a casa y dejaros llevar por la pasión.

Opera y zarzuela mientras se disfruta de un menú degustación

En La Castafiore, han preparado para las noches del 13 y del 14 de febrero dos menús románticos de degustación acompañados de cava al precio de 80 euros la pareja, que podréis disfrutar mientras escucháis cantar en directo una selección de piezas de ópera y zarzuela.

Hotel, cena y visita al complejo de La Boella

Si os apetece un plan diferente en el que combinar la escapada con el aprendizaje sobre el mundo del aceite de oliva virgen extra, en La Boella, han preparado un exclusivo pack para enamorados que incluye por 160 €, alojamiento en suite, cena romántica en su restaurante gastronómico Espai Fortuny, botella de champagne, bombones, cesta de frutas y decoración floral en la habitación, desayuno buffet y visita guiada al complejo, incluyendo cata comentada de sus aceites.

aceitunas boella

Espero que encontréis atractiva alguna de estas sugerencias y os ayude a preparar vuestros Planes gastronómicos para celebrar San Valentín fuera de casa, si es que habéis decidido hacerlo así. Si queréis quedaros, ya sabéis que en Directo al Paladar os estamos ofreciendo las mejores ideas para preparar una cena deliciosa para una noche muy especial. Y recordad que San Valentín se debe celebrar todos los días del año.

Fotos | David Jones
En Directo al Paladar | Delicados hojaldres corazón fundido para San Valentín. Receta
En Directo al Paladar | San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios