Compartir
Publicidad

Molde girasol de Dr. Oetker, una tarta entera o en porciones

Molde girasol de Dr. Oetker, una tarta entera o en porciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez os habéis dado cuenta de lo chungas y feas que quedan algunas tartas cuando las troceamos? Y si coge el cuchillo y la pala esa cuñada tan zarrapastrosa que todos tenemos en el armario familiar, ni te cuento. Me diréis que qué más da, y no puedo más que daros la razón, pero hay un sector de estetas que no pueden resistir ver como su pastel de zanahoria, ese que han horneado a sus pechos y decorado como si se fuera de bautizo, se desgarra para yacer desmembrado y desmigado en el plato.

El molde Girasol de Dr. Oetker está pensado como un recurso estético para poder presentar tartas, bizcochos, o cuajados de una forma cuidada hasta el final, sin necesidad de cortarlos en porciones, ya que la corola y cada uno de los pétalos es una ración completa, diez en total. El resultado se puede concebir como una tarta entera, disponiendo las piezas en forma de flor, o como pastelitos individuales.

Está fabricado en silicona flexible, un material ya consolidado en el mercado de moldes para tartas, que facilita el desmoldado y la posterior limpieza.

En Directo al Paladar | Prepara tus helados en casa con moldes de silicona

En Directo al Paladar | Moldes “Corazón” para muffins o magdalenas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos