Compartir
Publicidad
Publicidad

Prepara tus helados en casa con moldes de silicona

Prepara tus helados en casa con moldes de silicona
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La silicona es un material idóneo para los utensilios de cocina, ya que tiene un tacto agradable, resiste todo tipo de temperaturas, tanto elevadas como gélidas y se lava fácilmente. Después de esta apología de la silicona, os presento unos divertidos moldes para hacer helados.

¡Que tiemblen las heladerías de nuestro barrio! Con estos moldes preparar esta rica delicia será cosa de minutos. La operación es sencilla.

Preparamos el helado o sorbete que más nos guste, ponemos el palito y al congelador. Recuerda un poco a las “poleras” de antaño. Pero mejoradas, ya que son muy fáciles de desmoldar y son flexibles.

Una de las cosas que más me gustan de estos moldes o de las heladeras caseras es que se preparan helados artesanos, ingredientes de calidad y a nuestro gusto.

Además, podéis elegir entre el formato de los grandes almendrados, unas simpáticas tabletas de chocolate o bien unos corazones, para los más enamoradizos de la casa.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Los helados son cada vez más sanos En Directo al Paladar | Cómo hacer helados y sorbetes en casa I. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio