
Desde 101 maneras de disfrutar os proponemos una cena de estilo oriental con esta receta de rollitos All-Bran® Flakes. Si queréis completar el atrezzo lo mejor es servirlos con unos palillos, a ver si lográis usarlos sin realizar un estropicio.
Ingredientes para 2 personas
- 4 obleas de arroz, 4 lomos de caballa fríos (pueden ser enlatados), 1 plato hondo lleno de brotes (rúcula, canónigos y lechugas), 20 g de All-Bran® Flakes de Kellogg’s®, 4 tiras de cebollino y salsa de soja para servir.
Cómo hacer Rollitos All-Bran® Flakes
Empezamos llenando con agua caliente un plato hondo en el que quepa la torta de arroz. La dejamos en remojo durante 20 segundos o hasta que esté blanda y se pueda plegar. La sacamos del agua y la extendemos con cuidado sobre un paño mojado y la dejamos escurrir hasta que esté ligeramente pegajosa.
Ponemos la caballa cerca del extremo derecho, a dos o tres dedos del final de la torta. Espolvoreamos a lo largo del lomo los All-Bran® Flakes, a la izquierda de estos poner un puñado de brotes y espolvoreamos con un poco más de cereales All-Bran® por encima.
Con cuidado, ponemos los dos dedos índices en el extremo derecho (donde está la caballa) y lo lleváis hacia los brotes. Para finalizar el rollo, doblamos los extremos hacia el centro para que quede cerradito del todo y con el cebollino hacemos un nudito en cada extremo.
Tiempo de elaboración | 5 minutos Dificultad | Muy fácil
Degustación
Serviremos dos rollitos All-Bran® Flakes por persona, acompañados con un cuenco de salsa de soja para que cada comensal se sirva la cantidad de salsa que desee. Podemos espolvorear un poco más de All-Bran® Flakes por encima de cada rollito, para adornar.